noticia

La niña de «El Grinch» ya tiene 27 años, y ahora es cantante de hard rock

Aunque después participó en otra reconocida serie, la niña de "El Grinch" decidió cambiar su rumbo artístico y ahora es cantante.

Xava Sierra

Ya han pasado 20 años desde que se estrenó la película navideña “El Grinch”, que cuenta la historia sobre este monstruo verde bien cascarrabias que tiene como único objetivo robar la navidad, hasta que la pequeña Cindy Lou logra hacerlo cambiar de opinión, gracias a su gran espíritu navideño.

Con sólo 7 años, Taylor Michel Momsen, fue la encargada de dar vida a la pequeña Cindy, luego de eso, algunos años más tarde participó de la serie “Gossip Girl”, para posteriormente cambiar de rubro a la industria musical. 

Actualmente, Taylor es la vocalista de la banda de hard rock “The Pretty Reckless», pero su faceta musical no es reciente, porque en 2010, ella y su banda lanzaron su primer disco llamado “Light Me Up”, que debutó sexto en el Reino Unido, y décimo octavo en Irlanda. Su primer sencillo “Make Me Wanna Die” llegó al puesto 16, mientras que su segundo sencillo “Miss Nothing” fue el número 39 a nivel internacional.

Sumado a lo anterior, un año después fueron teloneros de Evanescence durante su gira por Estados Unidos y Canadá, logrando obtener más popularidad en esos países.

Pese a que se mantiene alejada del cine, Momsen recuerda con cariño a través de sus redes sociales a “Cindy Lou”, uno de sus mejores personajes, tal como ella lo describe. 

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil