<

La nueva serie documental de Justin Bieber ya tiene fecha de lanzamiento

"Justin Bieber: Seasons" se titula la producción y podrá ser vista en YouTube

Justin Bieber lanzará su nueva serie documental «Justin Bieber: Seasons», la que mostrará el lado más íntimo de su vida. Este se encontrará disponible a partir del 27 de enero por Youtube Originals y se desarrollará en 10 capítulos.

Recordemos que el cantante confesó hace un par de días que padecía la enfermedad de Lyme. Palabras por la cuales expresó su malestar producto de la difusión de rumores que relacionaban su desgastado aspecto facial con el consumo de drogas.

«Todo esto será explicado en una serie documental que pronto podrá verse en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!», escribió el canadiense a través de su cuenta de Instagram hace una semana, refiriéndose al filme que se lanzará a fines del mes.

La serie mostrará una faceta de “desahogo” y más privada de Justin Bieber. Recalcando que el artista se ha tomado un largo receso durante estos últimos años antes de volver a la música. Cabe destacar que su nuevo single y video “Yummy” salió a la luz hace una semana.

«Tomé todas las malas decisiones que te puedas imaginar y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la más ridícula, juzgada y odiada», señala Bieber en el tráiler de la serie que acumula más de 8 millones de visualizaciones.

En el video adelanto también se muestra la importante presencia de Hailey Bieber, esposa del cantante, quien comenta que en la vida de Justin “existe mucha presión que la gente no ve”.


Contenido patrocinado