<

La reacción de la mamá de Pancho Saavedra ante broma telefónica de Kramer: «¿Por qué no te vai a la…?»

El imitador se hizo pasar por Don Francisco y, bueno, las risotadas que ocurrieron después son simplemente notables JAJAJA

Si quieres reír a carcajadas, entonces este video es para ti. Pancho Saavedra y Stefan Kramer se juntaron en el programa de Instagram “Socios” y decidieron realizarle una broma telefónica a la mamá del animador.

Eso sí, ninguno de los dos pensó que la reacción de su madre iba a ser tan NOTABLE… bueno, tampoco nosotros que vimos el video.

En el registro, Kramer se hizo pasar por Don Francisco, diciéndole a la señora que estaban en vivo y que si es que quería participar en un concurso.

Lo que no se esperaban ambos es que la madre de Pancho Saavedra les daría esta respuesta: “¿Por qué no te vai a la chucha mejor? Que me despertai a esta hora, hueón“, dijo, para luego cortar el teléfono.

Las palabras de la mujer provocaron explosivas risas de Saavedra y Kramer.

Luego, volvieron a llamar a la señora, pero ahora el humorista se hizo pasar por el conductor de Lugares que hablan de Canal 13, lo que tampoco resultó, ya que la mujer se dio cuenta que era Stefan.

Revisa aquí el gracioso momento:

Ver esta publicación en Instagram

Mamita linda ¡No te enojes! Jajajajajaja. Stefan Kramer le hizo una pitanza a mi viejita y este fue el resultado

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado