Lady Gaga se quejó de la piratería musical usando una foto robada

La cantante Lady Gaga utilizó una foto robada de Internet para hablar y criticar a la gente que filtró su próximo single.

Lady Gaga protagonizó un polémico momento, luego de publicar en Twitter un post hablando en contra de la piratería luego de que se filtrara su nuevo single “Stupid Love”, un nuevo material de la cantante que se estrenará pronto en las plataformas digitales.

La cantante escribió en su red social “¿Pueden parar de una vez?”, publicando una foto de una niña “encapuchada” escuchando música con sus audífonos. Lady Gaga recibió un poquito de su propia medicina cuando la empresa de fotos y videos “Shutterstock” le respondió el tweet acusándola de infringir los derechos de autor de la foto.

“Te escuchamos. También nos gusta que se les pague a los artistas por su trabajo”, dice parte del tweet que adjunta dos links de descarga de las fotos originales que subió Gaga en su cuenta.

Las redes sociales festinaron con la interacción entre la empresa y la cantante, algunos criticando el hecho de que Lady Gaga ocupó fotos ilegales para quejarse de la piratería y otros apoyando a la intérprete de “Bad Romance”, asegurando que las fotos tienen el logo de la empresa, entonces no hizo uso ilegal de las imágenes. Revisa la conversación a continuación: