<

Las dolorosas imágenes de los familiares de Naya Rivera en el lago donde desapareció

Según informó TMZ, el cuerpo que los policías encontraron en el Lago correspondería al de Naya Rivera

Hoy ha sido un impactante día en cuanto al caso de Naya Rivera se refiere, dado que según informó TMZ el cuerpo que los policías encontraron en el Lago Piru correspondería a la actriz de “Glee”.

Bajo esto, y según citó el medio antes dicho, la mujer de 33 habría muerto ahogada tras viajar en un bote junto a su hijo de cuatro años.

Ahora, han sido reveladas imágenes de este fin de semana donde se ve a los familiares de Naya Rivera reunidos en el lago con tal de apoyar los trabajos de búsqueda, entre los que destacan sus padres, hermanos y ex pareja.

Uno de los registros más dolorosos corresponden a su padre, George Rivera, quien se le ve corriendo hacia el agua en medio de un profundo llanto. Incluso, el hombre se mete hasta la orilla para terminar tapándose la cara por el dolor.

Algo similar pasó con Yolanda Rivera, su madre, quien llegó acompañado de Mychal, el hermano de la actriz de “Glee”. La señora, al llegar al lugar, se arrodilló frente al lago con los brazos abiertos suplicando por Naya.

Al mismo tiempo, Ryan Dorsey, ex pareja de Rivera y padre del niño de 4 años que la acompañaba, se encontraba llorando en el lugar.

Ver esta publicación en Instagram

😢😢😢 el ex esposo de #nayarivera y padre de su hijo también estuvo hoy en el lago #piru !! #ryandorsey

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el


Contenido patrocinado