<

Según TMZ, el cuerpo encontrado en el lago Piru corresponde a Naya Rivera

Si bien las fuentes policiales aún no hablan respecto al cuerpo que correspondería a Naya, el famoso medio de farándula ya lo oficializó

Tal como informamos hace unas horas, ha sido encontrado un cuerpo en el lago Piru de California, sitio donde desapareció el pasado jueves la actriz Naya Rivera.

Ahora, según indica el medio especializado TMZ, este cadáver correspondería a la mujer de 33 años, a quien ya dieron por fallecida.

Recordemos que la policía del condado de Ventura dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Twitter.  «Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar esta tarde en el lago», dijeron.

Esos mismos uniformados revelaron hace unos días un video inédito que mostraba los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera, donde se veía arrendando una embarcación junto a su hijo para recorrer el lago en cuestión.

Además, esta noticia del hallazgo del cuerpo que podría pertenecer a Rivera es justo el día en que se conmemoran 7 años del fallecimiento de Cory Monteith, también actor de Glee, a sus 31 años.


Contenido patrocinado