<

Las fotos con que Paloma Mami muestra lo largo que tiene el pelo

Además, sus fans quedaron encantados tras saber que Paloma estuvo junto al famoso maquillador de Rosalía y de las Kardashian

Paloma Mami encantó a sus fans gracias a unas recientes fotos que subió a su cuenta de Instagram, en donde revela lo largo que tiene su pelo.

“Pelo hasta el cu”, comentó con humor la cantante de “Fingías” llenándose de elogios y corazoncitos, tanto que hasta el momento la publicación casi llega a los 700 mi likes.

Además de su cabellera, Paloma Mami también mostró sus enchulados pantalones que tienen dibujados a Kirby, uno de los personajes favoritos de los jugadores de Nintendo.

Ver esta publicación en Instagram

Pelo hasta el cu

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

No es primera vez que la nacional dibuja personajes en sus ropas, ya que hace un tiempo hizo lo propio con el Dragón Blanco de Ojos Azules de “Yu-Gi-Oh!” y con Rei de “Neon Genesis Evangelion”.

Al mismo tiempo, los fans de Paloma Mami quedaron encantados al saber que el maquillaje que ella presentó en sus registros estuvo a cargo de Ariel, famoso maquillador de celebridades como Rosalía o el clan Kardashian.

«Mi amoooolllll gracias por bendecirme», dijo la cantante de «No te enamores» a Ariel tras subir una foto suya a su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🕊🕊”Mis Curvas sol sirven para derrapar” 🎶 @palomamami i fell in love with your sweet sweet soul 🤍🤍 hair by @jesushair #makeupbyariel

Una publicación compartida de ARIEL (@makeupbyariel) el


Contenido patrocinado