<

Dua Lipa y James Corden nos dejan las «New Rules» de las citas en pandemia

Con todo esto del Coronavirus, se complicó esto de tener citas. Por lo mismo, Dua Lipa y James quisieron jugar un poco con el tema.

Dua Lipa y James Corden tienen claro que dentro de todas las cosas que trae la famosa «nueva normalidad» o como quiera llamarle, están las citas. Si justo había decidido dar un paso a conocer gente nueva, había terminado y decidido salir al mercado por un rato, bueno, fue de los primeros que se quedó con las ganas por culpa de la pandemia.

Si bien ahora se han levantado algunas barreras, igual hay que seguir cuidándose, por lo mismo lanzaron un mix especial para esclarecer las «New Rules» de las citas con una versión especial de «Don’t Start Now» y el sencillo que hizo conocida a la británica.

Así que ya sabe: siempre mascarilla, harto jabón gel y a seguir cuidándose del Coronavirus, porque sabemos que durante de la pandemia más de uno se ha bajado todas las app de citas que existen. A propósito, importante mencionar que hace poco lanzaron un estudio sobre que es más seguro tener sexo al aire libre, dato (?)

Ahora, también está la opción de las citas por Zoom, ¿o muy fome? Mientras no le pase lo que le ocurrió a Dua Lipa con Gwen Stefani, todo bien.


Contenido patrocinado