<

Las reacciones que dejó la suspensión del show de La Polla Records en Chile

En redes sociales, muchos criticaron la actitud de los fanáticos que subieron al escenario para luego desencadenar la cancelación

Lo que prometía ser una verdadera fiesta del punk terminó siendo un desastre. La Polla Records, la banda más importante del género en español, regresaba a Chile para brindar un show en el Estadio Bicentenario de La Florida que prometía 43 canciones de toda su carrera, sin embargo, la agrupación sólo pudo interpretar cerca de 14 de estas.

Revisa aquí: La Polla Records sobre suspensión de show: “Lo intentamos todo, pero finalmente no pudo ser”

Esto porque a eso de los 20 minutos de recital una veintena de personas comenzó a invadir el escenario, ya sea para quitarle el micrófono a Evaristo Páramos, vocalista, con tal de cantar o hablar cosas más allá de lo musical, como para mostrar lienzos y banderas alusivos a manifestaciones.

Ante esto, las redes sociales comenzaron a opinar sobre el tema, tanto que «Evaristo» y «Punk» llegaron a ser tendencia. A continuación te dejamos con algunas de las reacciones que dejó la cancelación del show de La Polla Records, donde muchos aseguran que los «fans» fueron los principales responsables:


Contenido patrocinado