<

Laura Pausini criticó la cobertura que se le ha dado a la muerte de Maradona

"En Italia, el adiós a un hombre que es ciertamente muy bueno jugando al fútbol es más noticia que el adiós a muchas mujeres maltratadas", comentó Pausini

Laura Pausini utilizó sus redes sociales para criticar y cuestionar toda la cobertura mediática que se le ha dado a la muerte de Diego Armando Maradona, la que ha enlutado a todo el mundo futbolero, pero también generado polémicas en otros ámbitos.

Esto principalmente porque el fallecimiento del Barrilete Cósmico fue justo el Día Internacional contra la Violencia de Género, conmemoración que quedó totalmente opacada por la figura del astro argentino.

Bajo esto, el medio Il Messaggero aseguró que Laura Pausini compartió un mensaje que luego borró, en donde criticaba justamente cómo la prensa internacional tocó el tema.

«En Italia, el adiós a un hombre que es ciertamente muy bueno jugando al fútbol es más noticia que el adiós a muchas mujeres maltratadas, violadas y abusadas. Hoy no son la noticia más importante de este país, a pesar de haber perdido dos más esta mañana. Realmente no sé qué pensar», escribió Pausini.

«Este día es para animar a todas las mujeres, pero también a amigos y familiares que conocen la situación, a denunciar siempre cualquier acto de violencia, abuso o acoso. Debemos ponernos en primer lugar a nosotras mismas y al respeto de nuestra dignidad y nuestros valores. ¡Digamos STOP a la violencia contra las mujeres! ¡Hagámonos sentir fuerte!», dijo la artista en otra publicación que fue hecha en varios idomas.


Contenido patrocinado