<

¡Brígido! Leo Rey le hace un Fatality al coronavirus en este video

El mismo Leo Rey, campeón de "Mortal Kombat", subió el video a su canal de Youtube donde se pone TERRIBLE BRÍGIDO con el Covid-19

Leo Rey no sólo es uno de los cantantes de cumbia más populares del último tiempo en nuestro país, sino que también el campeón nacional de “Mortal Kombat”, título que aún mantiene debido a la postergación de los torneos durante este año por el coronavirus.

Es más, “Kung Leo”, su avatar en cuanto al videojuego se refiere, ha hecho gala de este talento con videos tan emblemáticos como el que lo inmortalizó como el más “BRÍGIDO” de todo Chile y el mundo.

Ahora, Leo Rey vuelve a hacer noticia en relación al “Mortal Kombat”, dado que subió a su canal de Youtube (donde también transmite en vivo) un notable video donde lo vemos inmerso en el título de pelea y luchando contra el mismísimo Covid-19.

Aquí, el ex La Noche le hace un impecable Fatality al coronavirus, mandándolo bien lejos, tanto que incluso pasa por un mundo de Mario Bros., como también por la noticia del accidente de Américo.

Al final, podemos escuchar su canción “Quiero ser más que tu amigo”, además de su grito de guerra: “¡BRÍGIDO!”.

Mira aquí el video que muchos consideran como un auto shitposting:

Recordemos que hace casi una semana, Leo Rey volvió a demostrar su talento para el «Mortal Kombat» con un video donde gana dándole la espalda a la pantalla. «No sólo lo digo, también lo demuestro. Soy BRÍGIGO», escribió en aquella oportunidad.


Contenido patrocinado