<

Líder religioso culpaba al matrimonio homosexual de propagar el coronavirus: Ahora dio positivo por Covid-19

¡Los caminos de la vida no son lo que yo pensaba, no son lo que yo creía, no son lo que imaginaba! El religioso de 91 años se encuentra estable

El Patriarca Filaret, conocido líder religioso ortodoxo de Ucrania de 91 años, dio positivo a su examen por contagio por coronavirus según The Daily Mail.

Esto resulta bastante curioso por decirlo menos, dado que el creyente había generado polémica a nivel mundial por sus homofóbicos dichos relacionados a la pandemia.

Hace algunos meses, el religioso aseguró que el coronavirus era un castigo de Dios y que el responsable de esta ira divina era el matrimonio homosexual y la «pecaminosidad de la humanidad»… Sí, pleno 2020 y tal como leyeron.

Estas palabras no sólo fueron criticadas por los colectivos LGBTQ+, sino que también por Amnistía Internacional, quienes expresaron que “este tipo de declaraciones son muy dañinas porque pueden provocar un aumento de ataques”.

Eso sí, desde el departamento de prensa que trabaja con el ucraniano aseguraron que «como jefe de la iglesia y como hombre, el Patriarca tiene la libertad de expresar sus puntos de vista, que se basan en la moral». Esa onda.

El religioso Filaret se encuentra con una neumonía provocada por el Covid-19, razón por la que se encuentra hospitalizado. Eso sí, se encuentra estable de salud.

Y bueno, como diría el Rumpy, «vamo’ a ponerte un tema»… pero con respeto.


Contenido patrocinado