<

Lindsay Lohan anunció su regreso a la música tras 15 años de ausencia

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan confirmó a través de un video que regresará a trabajar en la música luego de abandonar su carrera en 2005.

La actriz y cantante Lindsay Lohan sorprendió a sus seguidores luego de anunciar a través de un especial video que regresará a los escenarios o mejor dicho, a la música.

La joven estadounidense publicó un registro de aproximadamente 30 segundos donde se puede ver un pequeño repaso por la trayectoria, detallando pasos de su carrera musical la cual debutó entre 2002 y 2004 y que cuenta con dos discos de estudio, «Speak» publicado en 2004 y «A Little More Personal (Raw)», estrenado en 2005.

En el final del video publicado en YouTube se puede escuchar a la actriz de «Chicas Pesadas» diciendo «I’m Back», es decir «estoy de vuelta», lo que confirma su retorno a la música luego de alejarse de los escenarios por problemas personales hace 15 años.

Lee también: J Balvin y Tokio de «La Casa de Papel» dicen «adivinanzas» con doble sentido y se vuelven viral

El mismo registro fue publicado en su cuenta de Instagram y se llenó de cientos de comentarios positivos que festejaron con su regreso. ¿Escuchabas su música? Revisa el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Im back! 👀

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 31 de Mar de 2020 a las 9:02 PDT


Contenido patrocinado