Noticia

Llegó a Chile la aplicación de cerveza que permite tomar un schop diario por $2.490 al mes

¿Listo para beber? Prepárate porque esta plataforma permite probar diferentes tipos de cerveza en distintos bares y restaurantes de la ciudad

mjpino
18/02/2020

Si eres cervecero de corazón, esta noticia te va a gustar; llega a Chile “Pinta Libre”, la primera aplicación creada con el único objetivo de hacer que sus usuarios beban cerveza. 

Lee también: ¿Dulces sueños? Crean una almohada de cerveza para tomar antes de hacer tuto

Por medio de esta plataforma, se activa una suscripción para ir a tomar cerveza a diferentes bares de la ciudad. Esto se logra abonando $2490 al mes, y otorga un schop gratis en cada salida que hagas.

Dentro de las marcas que funcionarán en Santiago se encuentran Kunstmann, El Honesto Mike, Pepperland, Apiádate de Mi, El Galpón de Italia, Rubik, Mossto, Diem Pub, Burger Dog, Korner y Yunta.

Pinta Libre es muy fácil de usar. Sólo se debe descargar la aplicación, ingresar la suscripción con tarjeta de crédito o débito y elegir el lugar. Una vez en bar o restaurante, se debe  mostrar la aplicación desde el celular y realizar un consumo de al menos el valor de la “pinta” canjeada.

Comments