<

Lo más épico que verás: Los «Animaniacs» aparecen en formato anime en nuevo tráiler

Como si fuera poco, en el nuevo adelanto de "Animaniacs" también aparece Pinky y Cerebro junto a su emblemático "¿Qué vamos a hacer esta noche?"

El regreso a las pantallas de “Animaniacs” tiene a todos con el hype realmente por las nubes, y no sólo por las ganas de ver los nuevos episodios de los Hermanos Warner, sino que por los tráilers que han liberado.

Así como hace unos días hicieron una notable parodia a Jurassic Park, ahora nos muestran pinceladas de los futuros capítulos, además de volver a mostrar a personajes como Pinky y Cerebro en compañía de la pregunta más importante de la vida: “¿Qué vamos a hacer esta noche?”.

Pero eso no es todo, ya que la creación de Steven Spielberg también se bromea a sí misma, ya que Jacko comienza diciendo a pantalla que “los reboot son el síntoma fundamental de la falta de originalidad en Hollywood», siendo apañado por un “¿no les da vergüenza?” por parte de Dot.

Sin embargo, su opinión cambia cuando aparece una tonelada de dinero proveniente de Hulo, la plataforma en que podrá ser vista la serie, junto a una frase en off que dice “Acá está su cheque por el reboot de Animaniacs, vendidos”.

Como si fuera poco, los Hermanos Warner también aparecen en una escena dibujados al más puro estilo de un anime, por lo que lo más probable es que un capítulo tenga guiños y parodias a la animación japonesa.

Además, también habría una sátira sobre Donald Trump, quien fue dibujado como un cíclope gigante y naranjo… ¡esto se viene con todo!


Contenido patrocinado