<

¡LOL! Denise Rosenthal subió TikTok donde la confunden con María José Quintanilla

Incluso, ambas después bromearon en Instagram por el momento que ocurrió cuando Denise fue a comprar y una señora la quedó mirando

Denise Rosenthal y TikTok son una dupla que, sencillamente, son oro puro. Esto porque en esta plataforma la cantante nos ha sorprendido con notables bailes, potentes reflexiones y también divertidas anécdotas.

REVISA AQUÍ: DENISE ROSENTHAL COMPARTE REFLEXIVO MENSAJE RESPECTO A LOS ESTÁNDARES DE BELLEZA

Sobre esto último, la cantante de “Tiene Sabor” confesó que fue confundida con María José Quintanilla cuando fue a comprar verduras.

Según Denise, ella fue con su mascarilla y todas las medidas de seguridad a comprar a una verdurería. Aquí la señora que atendía le dijo: «Oiga usted… ¿y esos ojos? ¿De dónde te conozco, cómo te llamai’?», a lo que ella respondió sólo “Denise”.

Tras esto, ella escuchó como la vendedora le dijo a una colega suya «es que era igual a la María José Quintanilla, todos tienen una doble, es que los ojos eran iguales».

@deniserosenthaloficialTe amo @cotemjq 💁🏽‍♀️💓 ##mihistoriadehoy ##ahorasoyunatiktoker jiji

♬ sonido original – deniserosenthaloficial

Si bien esto sacó muchas risas entre sus seguidores de TikTok, la broma se fue para Instagram, dado que Rosenthal le comentó la última foto a Quintanilla.

Ver esta publicación en Instagram

Hola L@s quiero muchísimo! L@s extraño muchísimo ! 💪🏽 Fuerza para tod@s

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el

«Eyyyy no es Denise Rosenthal?», dijo la ex “Amango” teniendo como respuesta un “ctm” acompañado de un montón de risas por parte de la ex “Rojo”.


Contenido patrocinado