LOS40 Chile

Loreto Aravena se refirió a su visión política y no descartó postularse a constituyente

“Ahora soy del Frente Amplio”, dijo la actriz Loreto Aravena en una entrevista para Canal 13. En la instancia se refirió a la nueva Constitución.

En una entrevista para Canal 13, Loreto Aravena habló sobre su visión política y lo que espera del nuevo proceso constituyente. En la instancia dijo que “estoy bien involucrada en este minuto en el tema constituyente. De hecho, estoy militando en Fuerza Común. No nos alcanzamos a constituir como partido, pero ahora soy parte del Frente Amplio”.

“Estoy trabajando en los territorios” y tratando de “levantar algunas candidaturas más y buscando que la candidatura de Fernando Atria sea una de las principales en el tema de los constituyentes”, comentó Aravena.

Respecto a presentarse ella como candidata, mencionó para el mismo medio que “no lo descarta porque me encantaría, pero sin duda que hay mucha gente muy capacitada en Chile para hacerlo. Entonces no, no lo descarto por ahora”.

Además la actriz precisó que le gustaría que la nueva Constitución fuera un proceso diverso “ojalá que la mayor cantidad de independientes y de actores sociales, de las personas que se juntan en las plazas a conversar desde antes del estallido, sea quienes puedan redactarla” dijo.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "