Los memes y reacciones que dejó el impactante regreso de Anonymous

Ayer las redes sociales explotaron por la nueva publicación de Anonymous, la que incluía temas relacionados con Donald Trump y hasta Avicii

Si creías que el 2020 no tenía nada más con que sorprenderte… ¡afírmate! El popular grupo internacional de hackers Anonymous impactó profundamente en redes sociales gracias a una nueva supuesta publicación.

Dicho retorno llega en contexto del asesinato de George Floyd, ciudadano afroamericano que murió por asfixia ocasionada por un oficial de policía blanco.

REVISA AQUÍ: HARRY STYLES PAGA FIANZA DE MANIFESTANTES DETENIDOS EN ESTADOS UNIDOS

“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino que están aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal”, fueron parte de las palabras de Anonymous.

Además, la organización tuvo palabras para la Organización Mundial de la Salud; Donald Trump, acusándolo de pedofilia y violación; la familia real, Avicii, entre otras cosas.

Este ataque hizo que el grupo de hackers se volviera tendencia en redes sociales, donde los usuarios compartieron sus reacciones y memes frente al tema, generando que dicho hashtag sea compartido más de un millón de veces.

Recomendados