<

#LOS40EnCasa: Apps de juegos para tu celular

¡Para que juegues durante estos días sin salir de tu casa!

Por: Xava Sierra, conductora de #LaDucha

Si durante estos días de cuarentena te dieron ganas de descargar un juego para tu celular, pero abriste Google Play o la tienda Apple y no supiste cuál elegir, aquí te dejamos algunos, con sus respectivas descripciones. Ojo, hay para todos los gustos.

MARIO KART TOUR 

Recupera la esencia del famosísimo juego de carreras. Puedes descargarlo de manera gratuita, es compatible con iOS y Android y no es obligatorio pagar para avanzar en el juego.

RUMBLE STARS FÚTBOL 

uno de los juegos de fútbol para Android más divertidos que existen en Google Play. En él, te enfrentas en tiempo real a otros jugadores alrededor del mundo, en partidas de pocos minutos. ¿Tu objetivo? Hacer la mayor cantidad de goles posible.

CODYCROSS

Un juego de palabras diferente, con un alienígena como protagonista que necesita de tu ayuda. El objetivo del juego es completar el crucigrama descubriendo todas las palabras, incluida una palabra secreta que aparece verticalmente. Cada vez que descubras una nueva palabra, las letras se propagarán mágicamente por el crucigrama, lo que te ayudará a revelar otras respuestas.

GARDENSCAPES

Junto con la ayuda de Austin, el mayordomo, deberás construir, restaurar, decorar tu jardín y avanzar a través de la historia principal. Hay cientos de niveles para explorar, así como docenas de personajes que puedes conocer y hacerte amigo. También tiene tiernas mascotas que pueden ayudarte en el juego.

PUBG MOBILE 

Compitiendo directamente con Fortnite, e incluso superándolo según algunos aspectos, se encuentra PUBG Mobile. Este “battle royale” ambientado en tiempos de guerra es uno de los juegos más populares del momento, y por suerte para todos, se puede descargar y jugar totalmente gratis.

WORLD CHEF

Un restaurante abierto las 24 horas del día en el que tendrás que cumplir con las expectativas de los clientes. Será tu propio restaurante, así que podrás decorarlo como quieras y elegir el menú que más te guste. Deberás ganar popularidad entre los clientes para poder mejorar tu local.


Contenido patrocinado