<

Luchadora profesional tuvo particular combate contra youtuber de 240 kilos: Ella ganó en el primer round

Darina Madzyuk, luchadora profesional de MMA de 63 kilos, le ganó a Grigory Chistyakov en un muy insólito duelo. ¡Revisa el momento!

En Rusia ocurrió un curioso e insólito combate entre Darina Madzyuk, luchadora profesional de MMA de 63 kilos, contra el youtuber Grigory Chistyakov de 240 kilos.

Esto ocurrió luego que en redes sociales el sujeto desafiara a la mujer, reto que finalmente aceptó causando gran sorpresa visual a la hora de la pelea, dado que la contextura física de ambos es notoria.

REVISA AQUÍ: EN UN CARRETE RUSO SE ACABÓ EL COPETE, ASÍ QUE BEBIERON GEL DESINFECTANTE: SIETE ACABARON MUERTOS

Si bien algunos pensaron que esto podría significar un riesgo para la salud de la luchadora, finalmente ella logró derrotar por nocaut técnico en el primer round al youtuber, quien constantemente intentaba aplastarla con su masa corporal.

Sin embargo eso fue inútil, dado que Grigory en ningún momento pudo evitar los continuos golpes de Darina, teniendo como resultado una breve pelea que terminó con el árbitro poniéndole fin tras verla golpeando a su rival sobre la lona.

Tras su notoria victoria, decidió tomarse una foto junto a su equipo y también con el youtuber tumbado sobre el ring. Ahora, el combate ha dado la vuelta por internet debido a lo curioso, visualmente hablando, que resultó ser.

Revisa el particular combate aquí:


Contenido patrocinado