<

Pamela Díaz reveló complicada situación con el colegio de su hija: «El papito corazón no había pagado»

Pamela Díaz reveló que tuvo que pagar todo el año escolar atrasado, todo porque el padre de su hija menor no lo había hecho con anterioridad

En su programa vía Instagram «Socias«, Pamela Díaz contó un incómodo episodio que vivió tras la llamada del colegio de su hija menor por el no pago de la matrícula.

Conversando con Begoña Basauri, «La Fiera» contó: «El otro día me llamaron del colegio, que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, y yo pa’ variar no hago nada, se me olvida eso», reveló.

«Me llamaban, me llamaban, yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña, porque hay muchos cupos que están a la espera y no había pagado en todo el año», detalló Pamela Díaz.

«¿Podís creerlo? Tuve que pagar de un paraguazo todo el año», afirmó Pamela.

La actriz comentó: «En tu caso tú te haces cargo sola Pamela, y eso es muy desgastante afectivamente, psicológicamente y económicamente».

Revisa el momento aquí:

Recordemos que Pamela Díaz actualmente está pololeando con el periodista Jean Philippe Cretton, siendo así la pareja farandulera más popular y querida del momento.

Sobre esto, JP hace poco compartió una linda foto donde comparó a la modelo con Kim Kardashian.


Contenido patrocinado