<

Lucybell estrena una hogareña versión de «Milagro» en su cuarentena

La banda chilena Lucybell publicó un especial registro donde cada integrante grabó su parte de la canción "Milagro" en su cuarentena, para después unirlo.

La banda chilena Lucybell estrenó recientemente una reversión de «Milagro», una de sus clásicas canciones que contó con la colaboración de Beto Cuevas, dando nuevos aires al hit. Sin embargo, este lunes 23 de marzo, la banda realizó un show online y publicó otra versión especial del tema.

Se trata de una versión acústica de «Milagros», pero la gracia está en que cada miembro de la banda grabó parte del tema en su casa por separado, para después unir las piezas como un rompecabezas musical que terminó siendo un registro especial donde se ve a Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces, interpretando el hit.

Lee también: Bon Jovi prepara una canción inspirado en los efectos del coronavirus

La idea de Lucybell surgió como una medida de impulsar las cuarentenas preventivas del coronavirus, uniéndose a la campaña que realizan diferentes artistas alrededor del mundo la cual se llama «Quédate en casa», donde se hace un llamado a respetar las medidas de prevención del Covid-19.

Revisa el registro a continuación:


Contenido patrocinado