<

Luis Medel de Pasapalabra celebró la victoria del Apruebo: «Los bots no votaban»

Luis "Sabrolandia" Medel también se refirió a Ledy Ossandón, asegurando que ella está "en el lado equivocado de la historia"

Luis Medel, uno de los participantes más queridos de “Pasapalabra”, se refirió en Twitter al triunfo de la opción del Apruebo por sobre el Rechazo en el Plebiscito Constitucional de Chile.

En este, hizo alusión a los pocos votos que tuvo la opción de mantener la actual carta magna (21%) la que fue ampliamente superada por la del cambio (78%).

“Los bots no votaban”, comentó Luis Medel, en relación a las supuestas cuentas falsas que se ocupaban para comentar noticias relacionadas a la histórica votación.

Al mismo tiempo, el dueño del local de comida “Sabrolandia” tuvo palabras para Ledy Ossandón, otra de las famosas jugadoras que pasó por el show de Chilevisión que apareció en la campaña por el rechazo.

Estas llegaron cuando un seguidor le comentó en tono de broma que “Hay llanto en Calama (ciudad de Ledy). Qué memorable, estoy emocionado porque estamos eliminando los últimos vestigios del dictador”.

A esto, Luis Medel contestó que “Ni tanto: 82 % apruebo, 17% rechazo, aunque entiendo el sentido de su observación. la Soa aquella no representa a casi nadie y está en el lado equivocado de la Historia. A celebrar…hoy día es histórico”.


Contenido patrocinado