<

Macaulay Culkin: Así fue su desastrosa audición para «Once Upon a Time in Hollywood»

El protagonista de "Mi Pobre Angelito" pudo haber regresado a la pantalla grande de la mano de Quentin Tarantino, pero bueno...

Esto porque el protagonista de «Mi Pobre Angelito» decidió presentarse al casting de la última película de Quentin Tarantino, «Once Upon A Time… In Hollywood», que durante los últimos Premios Oscar se llevó dos estatuillas.

Sabemos que el también director de «Pulp Fiction» es un reciclador de historias y de estrellas, con altas probabilidades de catapultar de nuevo la carrera de artistas caídos en desgracia.

Revisa aquí: Macaulay Culkin se confesó y habló de su relación con Michael Jackson

Macaulay Culkin podría haber sido uno de ellos, sin embargo, y para su desgracia, hizo una prueba para uno de los papeles de la película y el resultado fue, en sus palabras, “desastroso”.

«Fue un desastre. Yo no me habría contratado. Soy terrible haciendo pruebas de casting, y esta fue mi primera vez en casi ocho años. La gente cree que estoy loco, o majara, o tocado. Raro. Cascado. Y hasta hace un año no me había dejado ver demasiado, así que lo entiendo», explicó el artista en una entrevista con la revista Esquire.

Por el momento se ignora qué papel habría tenido Culkin en «Once Upon A Time… In Hollywood» o si Tarantino habría construido uno específicamente para él. El actor no se ha pronunciado más al respecto.


Contenido patrocinado