<

Maluma estrena videoclip de «Qué Chimba»

El artista urbano colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores y publicó el video de su canción más reciente "Qué Chimba".

El artista colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores al estrenar un nuevo videoclip de su single más reciente, haciendo un llamado a respetar la cuarentena.

«Qué chimba» es la nueva canción de Maluma, que si bien ya había estrenado el tema en sus redes, ahora cuenta con un videoclip dirigido por él junto al director y fotógrafo Cesar Pimienta, muestran las calles de Praga y Munich. Lugares que el artista urbano recorrió mientras realizaba una gira por Europa antes de que el mundo fuera atacado por los efectos del coronavirus.

El nuevo video fue estrenado este miércoles 1 de abril a través de su cuenta de YouTube y una transmisión que realizó en su Instagram Live, donde creó un «challenge» con el tema que está enfocado a quedarse en casa y respetar el distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

Lee también: Esto es «Follow», la nueva canción y video de Karol G y Anuel AA

El cantante pide subir videos con el hashtag «Que Chimba Quedarse en Casa», para después compartirlos en sus redes y generar conciencia sobre el tema, además detalló que junto a su fundación «El arte de los sueños», ayudan a la población de Antioquia en Colombia entregando alimentos a los más necesitados.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado