<

Mamá cisne murió de pena: Adolescentes destrozaron sus huevos con ladrillos

Los hechos ocurrieron en Inglaterra y, según expertos, la cisne "probablemente murió con el corazón roto"

Un realmente triste hecho ocurrió en Kearsley, Inglaterra, y tiene como protagonista a una hembra cisne, quien habría muerto de pena tras ver cómo unos adolescentes rompieran los huevos que tenía anidando con piedras y ladrillos.

La noticia fue dada a conocer por Daily Mail. El medio también relató que un grupo de activistas animalistas examinó el caso y notaron que en el nido, originalmente, habían seis huevos, pero después sólo quedaban tres para luego sólo quedar uno, presuntamente debido a robos.

Lo triste fue que la mamá cisne fue encontrada muerta en el nido donde estaban sus hijos aún no nacidos, quien «Probablemente murió de un corazón roto, ya que tenía una pareja para toda la vida y él (el macho) fue expulsado por el estrés», según comentó el activista Sam Woodrow.

«Fue acosada por perros, gallinas, patos y dos huevos más se perdieron, dejándola con un solo huevo. Su pareja la dejó sola y tristemente me informaron esta mañana que fue encontrada muerta en su nido. Me dan ganas de llorar», expresó Michael Mason, persona que documentó y siguió este caso.

Eso sí, el medio también señaló que las autoridades locales están al tanto de este caso y se centrarán en buscar a los responsables, dado que los cisnes, nidos y huevitos «están protegidos por la Ley de Vida Silvestre y Campo de 1981».


Contenido patrocinado