Daniel Matamala y Blanca Lewin pidieron como regalo de matrimonio que donen en fundaciones
La pareja de Blanca Lewin y Daniel Matamala pidió como regalo de bodas que donen diferentes fundaciones y así ayudar al prójimo

Daniel Matamala y Blanca Lewin confirmaron su matrimonio y pidieron como regalo matrimonial una serie de donaciones en fundaciones que trabajan con víctimas de trauma ocular y otras temáticas sociales.
En Chile existen aproximadamente 400 casos de personas con daños oculares tras el estallido social del 18 de octubre, por esta razón la pareja decidió dejar los lujos de lado y ayudar a los heridos.
El matrimonio del periodista y la actriz se llevará a cabo el próximo sábado 29 de febrero en Santa Augusta, Quintay en Casablanca, donde la pareja realizará una romántica ceremonia en la playa.
Los regalos que pidieron Daniel Matamala y Blanca Lewin son donaciones a instituciones como “Fundación para la Confianza” que es una organización contra el abuso infantil o la “Sociedad Oftalmológica de Chile” y especificaron que el donativo debe indicar que es “en beneficio de las víctimas de trauma ocular”.
Lee también: Chafreau responde a Matamala: «No tuviste ningún tapujo en faltarme el respeto»
También figura en la lista la “Tercera Compañía de Bomberos” de Casablanca y la “Fundación Todo Mejora”, que trabaja junto a niños y adolescentes que sufren discriminación debido a sus orientaciones sexuales, identidad y expresión de género. ¿Qué te parece la iniciativa?


