Según McAfee, este es el Top 10 de «celebridades más peligrosas» a la hora de buscar en internet

¡Para que tengan cuidado a la hora de hacer click! La lista del antivirus McAfee es liderada por la actriz Anna Kendrick e incluye más famosos

La compañía de ciber seguridad McAfee ha lanzado una lista con los nombres de las celebridades más peligrosas a la hora de buscar y hacer “click” en internet.

Según estos datos que fueron compartidos por decimocuarto año consecutivo, la búsqueda más “peligrosa” debido a los virus que pueden haber es la de Anna Kendrick, actriz que se encontraba en el cuarto puesto en la lista del año pasado, sin embargo, su aparición en “Trolls World Tour” la disparó en el ranking.

Según McAfee, a ella la siguen figuras mediáticas como el rapero y empresario Sean Cumbs, más conocido como P. Diddy, y Blake Lively (“Linterna Verde”).

Después de ellos siguen puestos son ocupados por los cantantes Mariah Carey, Justin Timberlake y Taylor Swift.

Esta lista de 10 celebridades es completada por el presentador Jimmy Kimmel, Julia Roberts, la actriz y comediante Kate McKinnon (“Buscando a Dory”, “Ghostbusters”) y el cantante Jason Derulo.

Tal como aseguran desde la compañía de antivirus McAfee, la pandemia del coronavirus fue indirectamente responsable del alza en las búsquedas por internet, debido a que el encierro aumentó la actividad vía internet y, por ende, el de las búsquedas y virus de propagación. ¡Así que tengan ojo a la hora de hacer click, bebés!

Anna Kendrick es la celebridad más peligrosa de McAfee en 2020 | McAfee Blogs

Contenido patrocinado