<

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo de su segundo hijo

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo”, escribió Megan Markle en una carta.

Esta semana la esposa del príncipe Harry, Megan Markle, reveló que sufrió un aborto espontáneo en julio de este año. La triste noticia la dio a conocer a través de una carta que publicó en el New York Times.

La columna se llama “Las pérdidas que compartimos” y cuenta que acababa de cambiar los pañales de su primer hijo, Archie, cuando sintió un calambre y cayó al piso.

“Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día. Saqué a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre.Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”, aseguró.

“Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo. Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos”, reveló.

View this post on Instagram

A post shared by @megmarkles

Luego Markle escribió que “sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: ¿Estás bien?¿Estamos?”.

La exactriz de 39 años dijo que perder un embarazo es un “dolor insoportable” y que ese tema sigue siendo “tabú” y está “impregnado de una no deseada vergüenza, que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.


Contenido patrocinado