<

Miley Cyrus recuerda a «Hannah Montana» en un live junto a Emily Osment

La cantante Miley Cyrus conversó con su amiga y ex compañera del elenco de "Hannah Montana" Emily Osment, para entregar detalles del show en sus cuarentenas

Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores luego de estrenar un nuevo capítulo de «Bright Minded: Live With Miley», una sección que transmite a través de su cuenta de Instagram y conversa con diferentes celebridades como Demi Lovato, entre otros.

En esta ocasión, la cantante y actriz recordó el pasado en una conversación junto a Emily Osment, la actriz que personificó a «Lilly», en Hannah Montana, serie que fue transmitida en Disney Channel y en la cual participaron en su adolescencia.

La cantante mostró durante la conversación sus imagenes de la época del programa, catalogando el live como «la reunión de la década». Miley Cyrus y Emily Osment compartieron a sus seguidores diferentes experiencias en el programa como sus primeras conferencias de prensa, donde la cantante confesó que en una ocasión su madre tuvo que conseguirle dientes falsos debido a que se le habían caído los dientes de leche antes de una sesión de fotos.

Lee también: Escucha «Dolerme», la nueva canción de Rosalía

Ambas siguen siendo amigas hasta la actualidad, por esa razón Cyrus decidió conversar con ella en su «programa especial» de la red, asegurando que Osment es una gran amante de los animales, haciendo un llamado a cuidar y proteger a los animalitos durante las cuarentenas del coronavirus.

Revisa parte de la «entrevista» a continuación:


Contenido patrocinado