<
Archivo

Escucha «Dolerme», la nueva canción de Rosalía

La cantante española Rosalía sorpendió a sus seguidores al publicar "Dolerme", una nueva y triste canción, donde además reflexionó sobre el coronavirus.

La cantante española Rosalía sorprendió a sus seguidores luego de publicar este martes 24 de marzo una nueva canción en sus plataformas.

Se trata de «Dolerme», una melancólica canción donde la cantante habla sobre el desamor y el dolor que producen las relaciones. A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un extracto de la canción que cuenta además con un video lyrics en Youtube.

«Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera», fue parte del mensaje que publicó Rosalía junto a la canción.

Lee también: Lucybell estrena una hogareña versión de «Milagro» en su cuarentena

«Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice…» agregó, haciendo un llamado a cuidarse del virus y proteger «a los que tienes al rededor».

Escucha la nueva canción a continuación: 


Contenido patrocinado