<

Miley Cyrus habla de ser sexualizada desde los 16 años

En entrevista con Rolling Stone, la cantante reflexiona sobre que mantiene un cierto trauma tras ser objetivizada desde que era una adolescente.

En una reciente entrevista con Rolling Stone -donde fue la portada de la reciente edición- Miley Cyrus confesó que estar constantemente bajo la crítica pública por su apariencia física, ha tenido un impacto a largo plazo.

«Creo que tenía claro quién sería, pero estoy segura de que hay algo más en eso. Algo como un trauma o un sentimiento de ser criticada. Y creo, que por cómo se siente, tiene mucha relación a cuando era adolescente, antes de mis 20», explicó a la revista.

De hecho, es muy exacta en lo que comenta: «Yo era como ‘oye, cuando tenía 16 y tu estabas fijándote en mis tetas y mierd* como esa… Yo soy la mala?’ Creo que la gente está cambiando ese pensamiento, ‘esperen, esperen, esperen. Eso es jodid*’. Están empezando a entender quién es el enemigo y quién es la víctima».

Miley agrega que «en los últimos dos años, creo, hemos hecho un gran progreso, especialmente sobre lo que son las mujeres y nuestros cuerpos. No creo que ahora puedas llegar y avergonzar al alguien por su figura… ¿Es acaso algo eso ahora?»


Contenido patrocinado