Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente divorciados
La polémica pareja de Miley Cyrus y Liam Hemsworth firmaron finalmente los papeles de divorcio, dejando atrás su romance.

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth pusieron fin a su relación firmando definitivamente los papeles de divorcio. La pareja se casó en diciembre de 2018 y nueve meses después anunciaron su separación de manera sorpresiva.
La ex Hanna Montana y Hemsworth habían firmado un acuerdo de separación de bienes previamente a su compromiso, con el propósito de definir sus normas en caso de que el matrimonio no funcionara.
La revista Cosmopolitan confirmó que la pareja se encuentra oficialmente divorciada luego de que ambos firmaran finalmente los papeles. Si bien, Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tenían hijos, tenían 15 mascotas que se quedarán al cuidado de la cantante después de llegar a un acuerdo.
Lee también: Miley Cyrus más punky que nunca: estrenó nuevo look ochentero
La intérprete de “Wrecking Ball” hoy se encuentra en una relación con el cantante australiano Cody Simpson, mientras que su ex esposo mantiene un romance discreto con la modelo Gabriella Brooks, poniendo fin a la ilusión de que regresen.


