noticia

Mira aquí el tráiler de “Soul”, lo último de Pixar

Xava Sierra

“Soul” es el nombre de la próxima película de Pixar, que no pasará por las salas de cine y llegará directo a la plataforma de streaming Disney+, el próximo 25 de diciembre. 

La cinta cuenta la historia de un músico de jazz que ve todos sus sueños interrumpidos tras sufrir un accidente, y ahora con la ayuda de un alma llamada 22, deberá buscar la manera de volver a la vida.

Con la voces de Jamie Foxx y Tina Fey, también contará con composiciones de jazz originales a cargo de Jon Batiste, y un soundtrack en manos de los integrantes de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus.

Esta es la segunda película que la empresa de animación lanzará este año, después de “Onward” en marzo, la cual se vio fuertemente afectada por el coronavirus y debió ser retirada de la taquilla con anticipación. 

Soul ya ha participado en diferentes festivales, de hecho fue estrenada el pasado 11 de octubre en el Festival de Londres, y por lo mismo figura como una de las favoritas para ganar en los próximos premios Oscar en la categoría Mejor Película Animada.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil