<

Monserrat Álvarez compartió testimonio sobre cómo está viviendo el Covid-19

La comunicadora Monserrat Álvarez se encuentra en su casa desde hace aproximadamente una semana y ahora nos vuelve a contar sobre su estado

Monserrat Álvarez compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde contó, a grandes rasgos, cómo está viviendo con el coronavirus.

REVISA AQUÍ: MONSERRAT ÁLVAREZ LE HIZO ÍNTIMA CONSULTA A JOAQUÍN LAVÍN Y LUEGO SE ARREPINTIÓ

Recordemos que la que semana pasada, la periodista dio positivo para Covid-19 debido a sus contactos con el senador Manuel José Ossandón. Desde ese momento, la comunicadora ha subido fotos para dar a conocer su estado y tranquilizar a sus seguidores.

En su video recientemente subido, Monserrat asegura que “Aquí estoy, encerradita en mi pieza con este diagnóstico positivo de Covid-19, y la verdad es que la sensación es súper rara porque me siento muy bien”.

“Yo creo que los primeros dos días, pero creo que básicamente por el shock de la noticia, estaba sintiendo cosas raras, pero ya me siento súper bien”, agregó.

“Eso también a uno lo hace dudar, pero el doctor me dice que no hay que dudar y que tampoco hay que empezar a repetirse los exámenes porque hay que pensar también en los otros. La PCR es un examen súper seguro”, continuó Monserrat.

Sobre su nueva rutina, Álvarez señaló que “los niños me traen la comida y sigo todas las medidas de precaución. Yo lavo mi loza con cloro. Esa es la rutina”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monserrat Alvarez (@la_monsealvarez) el


Contenido patrocinado