Mujer rompe en ira en un supermercado y destruye más de 400 botellas de licor

¡Qué heavy!

Una mujer en Inglaterra se ha vuelto viral luego de un particular “percance” en el supermercado. 

Luego de perder la paciencia por la larga fila que había para ser atendida, se dirigió al pasillo de los licores, y en un acto irracional y lleno de ira, comenzó a tirar todas y cada una de las botellas.

En el video se ve como la mujer camina por sobre el piso repleto de botellas rotas y una mezcla de licores, y al estar tan resbaladizo provoca que ella tropiece y caiga encima de los cristales rotos, que aunque la dañaron, no me impidieron que siguiera con su cometido. 

Los demás clientes presentes en el lugar, comentaron que jamás expresó ni una palabra, y sólo se encontraba con la mirada perdida, cuando comenzó a romperlo todo. 

Antes de que la situación terminara, una persona intentó calmarla, pero sólo consiguió ser impactado por una botella de ginebra en la pierna. 

Finalmente, un guardia de seguridad logró sacar a la mujer del lugar, la cual fue trasladada a un hospital para que recibiera tratamiento por los cortes, y posteriormente fue arrestada.

Se estima que rompió unas 500 botellas y que los daños materiales ascienden a unos 133.000 dólares, es decir $102.090.800 millones de pesos chilenos,  lo que incluye la mercancía destrozada, la pérdida de ingresos por el cierre temporal del local y el costo de un nuevo revestimiento del piso.

Contenido patrocinado