<

Santiago A Mil 2021 tendrá a Lastesis y 31 Minutos entre sus invitados

La edición N°28 del Festival Internacional Santiago a Mil, se dará en nuestro país entre el 3 y 24 de enero de 2021, y por primera vez tendrá un formato combinado de presentaciones presenciales y vía streaming. 

Serán más de 150 espectáculos, provenientes de 18 países, que tendrán presencia en más de 15 salas de teatro de la Región Metropolitana como Centro GAM, Teatro Municipal de Las Condes, Matucana 100, Teatro UC, Teatro del Puente, Teatro Camilo Henríquez, Teatro Nacional Chileno, Teatro La Memoria, además de las alianzas especiales con la Aldea del Encuentro, Gran Circo Teatro,y el Anfiteatro de Bellas Artes.

Sumado a lo anterior, también se habilitarán escenarios digitales y alternativos como las pantallas de teatroamil.tv

Entre los espectáculos que podrás ver se encuentra el de 31 minutos, que regresa al festival con una nueva adaptación de “El Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes”, que se realizará de forma presencial y a través de la señal de TVN.

El colectivo “Las Tesis”, también participará con una nueva performance en coproducción con Fundación Teatro a Mil, Parque Cultural de Valparaíso y la HAU de Berlín que vuelve a tomar la teoría feminista como eje central para develar las injusticias del patriarcado.

Por último, toda la información de las obras y actividades de Santiago a Mil 2021, la encuentras en el siguiente link


Contenido patrocinado