<
Lele Pons

¡Nació el amor! Lele Pons confirma relación con Guaynaa con románticas fotos

En su cuenta de Instagram, Lele Pons le puso fin a los rumores que la vinculaban con Guaynaa y confirmó la relación. La pareja luce feliz en las fotos.

La vida le sonríe a Lele Pons, quien está feliz y enamorada. La influencer venezonala confirmó que tiene una relación con Guaynaa y lo hizo subiendo románticas imágenes a sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la rubia publicó postales invernales en las que deja ver lo contenta que está junto al cantante. Además de las fotos, Pons escribió «MÍO (es oficial)».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Con esta confirmación, se acaban los rumores sobre la pareja. Hay que recordar que los seguidores de Lele Pons y Guaynaa los comenzaron a vincular luego del lanzamiento de «Se te nota», canción en la que ambos unieron sus voces.

En el clip de aquel tema, los artistas culminaban dándose un beso, lo que hizo soñar a sus fans con que esto se convirtiera en una realidad. Por si aún no ves el video, aquí te lo dejamos.

El éxito del hit hizo que ambos compartieran diversas imágenes en sus redes sociales para celebrar, algo que no pasó desapercibido por sus fanáticos.

Lele Pons y Guaynaa se conocieron hace un año. El momento perfecto para comunicar su romance fue en el Big Bear Lake, una pequeña ciudad al norte de California.


Contenido patrocinado