Sebastián Yatra y Guaynaa se lanzan con «Chica Ideal»

Los cabros se mandaron el tremendo cover del hit de Latin Dreams y te aseguramos que estarás todo el día cantando "Quiero una chica..."

No damos más con este viernes, porque Sebastián Yatra y Guaynaa revivieron nada menos que el hitazo de Latin Dreams, «Chica Ideal» en una versión perfecta para este 2020.

El video está centrado en una celebración de cumpleaños… Nada menos que de el cantante que fue quien abrió nuestro nuevo programa «La Voz de Los40» hace unos días.

Recordemos que este hit era de los colombianos -que por cierto se llamaba «Quiero una chica» del año 2003, y que todo Chilito conoce por haber sido la canción principal de la teleserie «Papi Ricky» con Zavaleta, Mane Sweet y -en ese entonces- una pequeña Belén Soto en el año 2007. (*Eso sí, quizás algunos la conocían de antes porque sonó en harta Gira de Estudios).

¿Qué tal este lanzamiento? A todo esto, Yatra nos contó que con este nuevo video buscaba alejarse de este abrumado año y ya ir pensando en un 2021 con más luz y ánimo. ¿Cuándo nos dijo eso? En la entrevista que tenemos en el Instagram de Los40.

Contenido patrocinado