Nano Stern responde a comparaciones de su canción con los dichos de Ernesto Belloni

El cantante chileno Nano Stern respondió a la comparación del nombre de su tema sobre Gustavo Gatica, con los dichos de Ernesto Belloni sobre Zamudio.

La rutina de Ernesto Belloni en la tercera noche del Festival de Viña fue un tema de conversación que nadie pudo evitar en la jornada.

El humorista se llevó “Gaviota” de plata y de oro y utilizó su espacio en el escenario de la Quinta Vergara para “disculparse” por las rutinas y chistes homofóbicos, machistas y racistas que usaba en el pasado.

El momento más polémico de la noche fue cuando agradeció a Daniel Zamudio por “dar su vida” para que hoy se penalizara la discriminación, causando diversos comentarios en las redes sociales. Una joven en Twitter se desahogó catalogando a aquellos que critican a Belloni, comparándolo con Nano Stern y una de sus canciones.

Lee también: Padre de Daniel Zamudio rechazó la mención hecha por Ernesto Belloni en Viña 2020

“Personalmente no entiendo; todos atacados diciendo ‘Daniel Zamudio no dio su vida, se la quitaron”, pero Nano Stern sacó una canción “Te regalo mis ojos” por Gustavo Gatica”, escribió la joven, a lo que el músico respondió “La diferencia, estimada, es que esa frase efectivamente la dijo Gustavo. Es una cita textual. Jamás tendría yo las patitas pa despacharme un invento así”.

Revisa el momento a continuación:

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "