<
The Witcher

Netflix reveló el terrorífico comienzo que tendrá la segunda temporada de «The Witcher»

Aunque la próxima temporada de "The Witcher" aún no tiene fecha de estreno confirmada, el streaming decidió adelantar lo que se verá.

Muchas son las noticias que nos ha dado «The Witcher» en las últimas semanas. Además de la lesión que Henry Cavill sufrió en el set, Netflix liberó las primeras imágenes que nos adelantan algo de lo que podremos ver en la próxima temporada. Pero como si eso fuera poco, ahora hay otra sorpresa: ya se sabe cómo comenzará la serie.

Nuevamente el evento «6 Days of Witchmas» trajo un regalo para los fanáticos. En esta oportunidad, la cuenta de Twitter Netflix Queue mostró la página del inicio del guión, en donde es el propio Cavill, en su rol de Geralt, quien relata la escena.

El comienzo de la segunda temporada de «The Witcher» presenta a una familia compuesta por un comerciante, su esposa e hija, quienes van caminando por el bosque en medio de la noche. Estos personajes llegan a un pueblo con la esperanza de encontrar alojamiento, pero ven que todo el lugar está abandonado.

La situación empeora cuando una extraña criatura captura al hombre y a la mujer, aparentemente haciéndolos pedazos y devorándolos en la oscuridad. Al presenciar esto, la hija corre hacia la mansión en una colina cercana. Todos estos hechos son comentados por Geralt con una narración en tono siniestro.

Lo compartido en redes sociales demuestra que la nueva temporada de  «The Witcher» tendrá un estilo mucho más terrorífico que el ciclo anterior.

Por el momento, lo próximo de la popular serie de Netflix no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue en algún punto del 2021. Hay que destacar que esto dependerá de cómo afecte la actual pandemia del Covid-19 a la continuación del trabajo del equipo.


Contenido patrocinado