<

Nicole Kidman protagoniza nueva serie de TV que será emitida por Amazon

La actriz estadounidense Nicole Kidman protagonizará una nueva serie de televisión que será transmitida por Amazon, además de otros proyectos.

La actriz estadounidense Nicole Kidman sorprendió a sus seguidores luego de que se confirmara que formará parte de otro proyecto televisivo que será exclusivo de Amazon Prime.

Tras el éxito que experimentó en su papel en la serie «Big Little Lies», la actriz formará parte de un proyecto que busca adaptar la novela «Pretty Things» de Janelle Brown, a las pantallas. La serie será dirigida por Reed Morano, una de las creadoras de la serie «El cuento de la criada».

La serie que cuenta la historia de dos mujeres que intentan superar una estafa y recuperar su dinero enfrentándose a una persona «influyente», se convertirá en uno de los últimos programa que Nicole Kidman firmó para protagonizar en televisión, junto a «The Undoing» de HBO y «Nine Perfect Strangers».

Lee también: Series «Star Wars: Obi-Wan Kenobi» Confirma que realizará su producción

Si bien, se desconoce el papel que la Kidman desarrolle en la serie «Pretty Things», diferentes medios aseguran que el próximo 21 de abril se conocerán más detalles del proyecto. La actriz además se convirtió productora ejecutiva de la serie dramática de Amazon «The Expatriates», dirigda por Lulu Wang, donde detallan parte de la novela de Janice Y.K. Lee.


Contenido patrocinado