<

Nueva caja de mercadería del Gobierno incluirá toallas higiénicas y condones

Según informaron en el punto de prensa, esta segunda entrega dará 3 millones de cajas, las que llegarán a distintas familias de Chile

El ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, anunció la segunda parte del “Plan Alimentos para Chile”, el que consta de la entrega de cajas de mercadería para combatir la pandemia del coronavirus.

En el punto de prensa, informaron que era nueva etapa tendrá novedades respecto a su antecesora. Una es que darán 3 millones de cajas a partir de esta semana, las que estarán divididas en partes iguales para regiones y la Región Metropolitana (1.5 millones para cada una).

REVISA AQUÍ: REVISA CÓMO FUERON LOS CACEROLAZOS PREVIOS AL ANUNCIO DE NUEVAS CAJAS DE ALIMENTOS

Sin embargo, una de las inclusiones más llamativas fue el añadido de toallas higiénicas y condones, cosa que much@s pedían, además del “aporte proteico y de carbohidratos” y de aseo ya presente en la versión anterior.

Al mismo tiempo, comunicaron que harán un “sistema especial de despacho” en vista de quienes estén contagiados con coronavirus. Si así lo requieren ellos podrán solicitar a su médico una entrega urgente de esta caja de alimentos y mercadería.


Contenido patrocinado