Nuevo manga de “Death Note” incluye trato de Ryuk con Donald Trump
¿Trump le dará manzanas o hamburguesas al shinigami?

Este año hay muy buenas noticias para los fanáticos de “Death Note”, dado que el manga de esta obra maestra está de regreso junto a un one shot de 87 páginas que nos traen de regreso la obra a 12 años de su fin.
La trama de esta secuela trata de qué ocurre con la libreta años después de pasar por las manos del amado/odiado Light Yagami, la que ahora se encuentra en el poder del joven Minoru Tanaka.
En el contexto social de la continuación de “Death Note” nos percatamos que todo el mundo sabe de la existencia de este objeto que, tras escribir el nombre de una persona en sus páginas y pensar en su rostro, esta morirá en cosa de segundos producto de un paro cardiaco, a menos que se escriba una causa de muerte distinta.
Es por esto que el nuevo protagonista tiene una peligrosa idea: Venderla al mejor postor, razón por la cual llega a las manos de nada más ni nada menos que Donald Trump. Esto porque el presidente de Estados Unidos forma parte del manga, hecho que llamó de inmediato la atención de todos quienes amamos esta historia que tanta tensión nos generó en su momento, ya sea en su formato historieta como anime.
Tal como vemos, se ve a Trump junto al shinigami Ryuk. Sin embargo, la gran pregunta es… ¿el mandatario le dará manzanitas sabrosas al dios de la muerte o se inclinará más por la comida chatarra? ¡PARA PENSAR, SEÑORES!









