¡Ojo! PlayStation anuncia segunda preventa de su PlayStation 5

La venta de la PlayStation 5 será sólo por vía online y con reserva previa.

El PlayStation 5 sigue sumando fanáticos a nivel mundial y en distintas partes la consola se encuentra agotada ante la alta demanda de los gamers. Es por esto que Sony anunció que pondrán a disposición de los compradores una segunda preventa de la PS5.

Sin embargo, es importante recalcar que esta nueva preventa será sólo de manera online, por lo tanto no estarán disponibles en comercios asociados.

Mediante un comunicado la compañía señaló que “de manera que los fanáticos tengan un proceso de compra seguro, y teniendo en cuenta la actual pandemia y protocolos sanitarios impuestos por la autoridad, la consola de PlayStation 5 solo se podrá adquirir con reserva previa de manera online”.

Además el documento agrega que “quienes quieran la consola el día de su lanzamiento, la recibirán a partir del 15 de diciembre, fecha en que serán distribuidas. De esta forma, se confirma que no habrá unidades físicas en los comercios asociados, la venta será únicamente online”.

También informaron que el 19 de noviembre los fanáticos en Chile tendrán una nueva oportunidad de reservar las consolas PS5 y sus accesorios. Quienes las adquieran este día, recibirán el producto a partir del 15 de diciembre.

Una nueva opción para los gamers que esperan recibir la consola para Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PS5 (@playingstation5)

Contenido patrocinado