<

¿Qué es OnlyFans y por qué se ha vuelto tan popular entre las famosas durante este último tiempo?

Cardi B y Bella Thorne son algunas de las celebridades que se han unido al OnlyFans

Durante el último tiempo, hay una plataforma que se ha vuelto muy popular entre influencers, famosillos y artistas. 

Se trata de “OnlyFans” una red social creada en Reino Unido que se diferencia de Facebook e Instagram, al no tener censura, por lo que el contenido que se puede compartir en ella es mucho más osado, y principalmente para adultos. Aunque también se puede encontrar otro tipo de material, como consejos de belleza, ejercicio y salud. 

Pero, ¿Por qué se ha vuelto tan popular entre los famosos? Bueno, porque funciona en base a un sistema de suscripción en donde debes pagar una cuota mensual al artista, influencer o generador de contenidos, para acceder a sus imágenes y videos.

Es por eso que gente del espectáculos como Cardi B o Bella Thorne se han unido a este “nueva red social”, es más, esta última ganó más de 1 millón de dólares, pocas horas después de haber hecho el anuncio, lo que generó todo una polémica dado a que sus seguidores se sintieron estafados pensando que subiría desnudos y contenido de adulto y no fue así, por lo que debió pedir disculpas y desde OnlyFans modificar ciertas normas después de lo ocurrido.

Ver esta publicación en Instagram

Wanna go for a swim? 🤓

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Por lo mismo, para evitar malos entendidos Cardi B anunció en su Instagram, muy a su estilo, que en su perfil de OnlyFans no encontrarán desnudos, ni contenido sexual.


Contenido patrocinado