<

Orlando Bloom cuenta qué es lo que más quiere hacer una vez nazca su hija con Katy Perry

"Sé que es difícil de entender para muchos padres", dijo Orlando en relación a lo primero que hará cuando tenga en sus brazos a la pequeña

Orlando Bloom conversó recientemente con el programa de televisión “Good Morning America”, donde se refirió a la hija que tendrá junto a Katy Perry, algo que, claro está, lo tiene más que feliz.

«Estoy muy emocionado. Es un momento mágico cuando un ángel aparece en la Tierra, que es lo que es lo que significa para mí tener un hijo. Tengo muchas ganas de poder disfrutar de esos momentos tranquilos en casa, donde estás solo con tu familia preocupado solo de cuidar a ese bebé», comenzó diciendo el actor.

REVISA AQUÍ: ¡ÑOOO! KATY PERRY COMPARTE FOTOS DE SU PANCITA DE EMBARAZADA

«Aunque de lo que más ganas tengo es de vivir esos momentos en los que te toca levantarte en mitad de la noche para preparar un biberón. Un biberón de leche materna porque obviamente yo no puedo amamantar a mi hija», comentó Bloom en relación a lo que más quiere hacer una vez nazca la pequeña.

«Sé que es difícil de entender para muchos padres, pero no veo la hora de poder hacer eso de estar despierto de madrugada cuando sabes que todo el mundo está dormido y lo único que importa eres tú y ese bebé al que intentas volver a dormir», finalizó Orlando, quien espera con ansias que llegue ese momento tan mágico junto a Perry.

Recordemos que Orlando Bloom es padre de un niño de 9 años junto a su ex pareja, la modelo Miranda Kerr.


Contenido patrocinado