<

¡Otra vez juntitos! Aaron Paul y Krysten Ritter protagonizarán proyecto de Amazon

Jesse Pinkman (Aaron) y Jane Margolis (Krysten) de Breaking Bad serán parte de "The Coldest Case: A Black Book Drama", una serie de audiolibros

Los fanáticos de “Breaking Bad” de seguro dirán un profundo “aawwww” al enterarse que Aaron Paul y Krysten Ritter volverán a trabajar junto, aunque ahora para Amazon.

Tanto Jesse Pinkman como Jane Margolis, sus personajes en la producción de Walter White, darán vida a “The Coldest Case: A Black Book Drama”, una serie de audiolibros de la compañía estadounidense, que también contará con la interpretación de Nathalie Emmanuel.

REVISA AQUÍ: AARON PAUL CONTÓ CÓMO IBA A SER EL FINAL ORIGINAL DE «EL CAMINO», LA PELÍCULA DE «BREAKING BAD»

Según Sensacine, Amazon planea posicionarse fuertemente en el mercado de la ficción sonora gracias a la presencia de Aaron y Krysten.

En total serán cinco los proyectos de Audible, siendo el primero de ellos basado en “The Coldest Case” del autor James Patterson.

Esta serie seguirá al detective de homicidios Billy Harney, interpretado por Aaron Paul, quien enviará a su compañera, Kate (Krysten Ritter), a una misión encubierta para infiltrarse en una red de drogas de Chicago.

Ver esta publicación en Instagram

Happy @doshombres day everyone! It’s Friday and it’s time for a drink. What’s in your cocktail? 🥃 #ItsMezcal

Una publicación compartida de Aaron Paul (@aaronpaul) el

Ver esta publicación en Instagram

I know it looks like I’m laughing in the face of this crying woman but it’s just a throwback to Kyles epic wedding!! So FUN! @princesskylenyc @deeroscioli @ashfulk

Una publicación compartida de Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el


Contenido patrocinado