<

¡Otro más! «Digimon» podría tener su película live-action realizada por Disney

Mi digicorazón no podría soportar ver nuevamente la muerte de Leomon o Wizardmon... ¿Les tincaría ver una película real de "Digimon"?

¡La nación de los live-action ataca nuevamente! Según informa el portal We Got This Covered, Walt Disney Pictures tendría en mente realizar una adaptación real de “Digimon”, uno de los anime más populares para quienes nacimos en la década de los noventa.

Según comentan, “el proyecto todavía está en las primeras etapas de su desarrollo y fue posible después de que Disney adquirió Twentieth Century Fox, y nuestras fuentes confirmaron que la casa del ratón ahora tiene los derechos para producir una película de acción real basada en la marca”.

REVISA AQUÍ: 40 OPENINGS DE ANIME PARA CANTAR DURANTE LA CUARENTENA

“Queda por ver cuándo aparecerá la película en los cines, quién protagonizará o qué historia proporcionará la base de su trama, pero definitivamente se está desarrollando a puertas cerradas, nos dicen”, añaden del medio.

Si bien esto no ha sido confirmado por fuentes oficiales y sólo caería en un rumor, no sería extraño que llevaran a la pantalla grande a “Digimon”. Esto porque la historia de los niños elegidos y sus compañeros digitales tiene fama de sobra como para ser un éxito.

Además, se tiene como respaldo los amplios live-action inspirados en anime que se vendrán en el futuro, tales como “One Piece”, “One-Punch Man”, “Naruto” o “The Promised Neverland”, los que ESPERAMOS no sean tan nefastos como el de «Fullmetal Alchemist».

Por otra parte, alejándonos del anime, pero siguiendo con las animaciones, también están preparando una adaptación de «Hércules» que estará a cargo de los hermanos Russo, sí, los mismos de «Avengers».


Contenido patrocinado