<

Ozuna estrena video de canción reggae junto a Willy Rodríguez de Cultura Profética

El artista urbano Ozuna estrenó un nuevo videoclip de "Niburu", su disco más reciente, junto a Willy Rodríguez, el vocalista de Cultura Profética.

El artista urbano oriundo de Puerto Rico, Ozuna sigue promocionando su disco más reciente «Niburu» publicado en noviembre de 2019 y estrenó este jueves 26 de marzo un nuevo single del álbum.

«Temporal» es el nuevo single del exponente del reggaetón que en esta ocasión se atreve a explorar nuevos sonidos con una canción más «reggae» que cuenta además con la participación de Willy Rodríguez, el vocalista de la banda Cultura Profética.

Lee también: Selena Gomez estrena video especial de «Dance Again» y reflexionó sobre el coronavirus

En el video podemos ver a Ozuna cantando en una tierra apocalíptica, en compañía de seres que intentan repoblar el mundo, mientras canta junto a su invitado. Respecto al single, el cantante explica que es un «viaje épico espacial», donde llega al continente «Nibiru», un lugar «deshabitado, lleno de esperanza y amor. El lugar perfecto para ser el nuevo anfitrión de la humanidad», donde intenta reconectar con sus seres queridos y volver a vivir en un nuevo planeta.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado